Teléfono: (+52) (81) 17.39.06.46

CKM Mundial

CKM-Mundial CKM-Mundial CKM-Mundial CKM-Mundial


imagen-height

moni_aizik_y_enrique_gonzalez

 

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

COMMANDO KRAV MAGA MEXICO CKMM® es una empresa avalada por CKM Internacional.

Nuestro director, Lic. Enrique Gonzalez, es el único instructor certificado Nivel 6 de México, y es la máxima certificación obtenida en Latinoamérica. Dichas certificaciones se han obtenido directamente en Israel, en múltiples visitas a este país.

www.commandokravmaga.com/html/locations/mexico.html

En esta liga de la página web oficial de CKM, se enlista a los únicos instructores certificados y autorizados por esta institución internacional.

 

 

¿Porqué elegir CKMM sobre otras técnicas de defensa personal?

Krav Maga México CKMM está comprometida con la sociedad de impartir técnicas probadas en situaciones reales, las cuales han sido constantemente evolucionando para ser lo más completas y efectivas para salir de cualquier situación de riesgo lo más rápido posible y con el menor daño físico y mental.

No importa la edad o el sexo o la condición física que tengas, vas a saber cómo caer, como levantarte, como liderar contra un agresor con pistola o cuchillo y entrenaras para salir de cualquier situación sin importar que pase. Aprende a defenderte con simples y efectivos movimientos los cuales te ayudaran para salir de cualquier situación de riesgo debido a que Commando Krav Maga Mexico es uno de los sistemas mas calificados para situaciones reales.

 

¿Que se aprenderá Commando Krav Maga México?

• A mantener una condición física saludable.
• Como derrotar atacantes, incluyendo atacantes múltiples con armas de fuego, navajas, botellas, bates, etc.
• Controlar o debilitar su oponente inmediatamente (Sin importar el tamaño o conocimiento de arte marcial).
• Técnicas, teorías y movimientos cruciales que podrán salvar su vida.
• Sobrevivir en situaciones individuales y grupales de alto estrés y peligro.

 

“¡Las técnicas de Commando Krav Maga son simples pero altamente efectivas!”

 

MISIÓN

Capacitar a nuestros alumnos con técnicas y tácticas que los ayuden a evadir cualquier situación de riesgo y peligro, evitando los daños a su integridad física y/o mental.

VISIÓN

Tener reconocimiento a nivel nacional e internacional como la más completa y efectiva academia de defensa personal y de supervivencia.